...

Lucha por lo que quieres

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tequiero(:

Te quiero. ¿Te lo he dicho alguna vez? Sí, creo que sí. Pero, te lo volveré a decir, una y otra vez hasta quedarme ronca, hasta que el último rincón de las calles de esta ciudad quede impregnado con mis sentimientos. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero … Seguiría así hasta agotar esta página pero es que me viene tu imagen a la cabeza y soy incapaz de seguir escribiendo porque se me llena el estómago de mariposas y mi entorno empieza a oler a ti. Sabes? Jamás habría adivinado aquella noche que lo serías todo para mi, que serías la razón de mi enorme sonrisa mañanera y de la mítica frase que me dicen mis amigas- “ Estás en las nubes, eh?” Me encantaría poder concentrarme en clase y conseguir hacer esas aburridas cuentas de matemáticas o la sintaxis de lengua. Pero es que, sólo soy capaz de agarrar mi agenda y llenar todas las hojas con nuestros nombres y nuestra fecha hasta que el profesor acaba interrumpiéndome con un: “Deja ya de pinturrejear!” Entonces intento atender pero aparecen ante mi tus ojos, tus ojazos … Tu boca, tu sonrisa, tu mirada, TÚ. Y vuelvo a pisar las nubes, a estar a tres metros sobre el cielo. No, más alto aún. Sinceramente, no sé cuánto durará esto pero … Ojalá que sea para siempre, porque, tú, me has hecho olvidar cosas que creía inolvidables, me has reconstruido, y , desde mi nuevo ser te digo, TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. tiaa te tienes que intentar olvidar eee por que es mucho ya para ti no paras de pensar en el y yo y la azahara te lo decimos dejalo k se valla ala mierda pero tu siges es por tu bien ee

    ResponderEliminar
  2. Ya si lo sé...pero no es tan fácil,Andrea!
    Ójala todo fuera tan fácil,Ójala me levante mañana por la mañana y ni recordarle ni un solo segundo pero esqe no es asin,las cosas no son asin,andrea no se olvida de un dia para otro a una persona que realmente quieres aunque esa persona haya jugado contigo y aun sabiendolo le quieres cada vez más...

    ResponderEliminar