...

Lucha por lo que quieres

jueves, 17 de mayo de 2012

AMOR#

Muchas veces sientes que lo tienes todo,otras veces sientes que no tienes nada;
Muchas veces le quieres,otras veces lo odias;
Muchas veces te equivocas,otras veces no te equivocas.
Ha pasado mucho tiempo,más diria yo, has sido muy importante para mi aunque me has hecho mucho daño,
siempre te he quiero por encima de todas las palabras que me han hecho ser mas debil,por cada cosa fea que has hecho.
He intentado olvidarte aunque como dicen "Las cosas bonitas nunca se olvidan";
El amor a veces duele otras veces no duele; así es la vida o eres feliz o no lo eres,algunas veces te quitan las cosas más importantes que tienes otras veces no...
Pero por encima de todas las cosas siempre hay que ser feliz,luchar por lo que se quiere y seguir para adelante.
Querer es no poder sacartelo de la cabeza,perdonar lo imperdonable,sonreirle aunque no se lo merezca,querer es sentir que como no lo tengas a tu lado no puedes seguir.
Porque yo soy una de esas personas que piensan que si el amor no es bonito,no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario